fbpx
Bienvenidos al blog de Tegler

Bienvenidos al blog de Tegler

Hola a todos, bienvenidos al blog de Tegler. El blog de productos sanitarios que esperamos que, con el paso del tiempo y con la publicación de nuestros artículos se convierta en referente dentro del sector. Como ocurre con nuestra marca, Tegler, conocida y reconocida en la materia.

Hecha la presentación, os preguntaréis…

¿A quién va dirigido el blog de Tegler?

Querríamos que nos leyeran dos perfiles de lectores: tanto los profesionales del sector (y por lo tanto especializado) como el público en general (como posibles consumidores). Los primeros porque esperamos que a todos ellos les interese nuestra opinión y nuestras publicaciones, como a nosotros nos interesan las suyas. Los segundos como posibles clientes nuestros pero seguros consumidores de nuestros productos, pues seamos sinceros: productos sanitarios los consumimos todos y forman parte de nuestra vida cotidiana. Incluso sin que lo percibamos, y quizás ahí radica parte de nuestro éxito, en formar parte de vuestras vidas de un modo sutil. Tan sutil que pasamos desapercibidos.

¿Qué tipo de artículos publicaremos?

Aquí podréis leer artículos de diferentes características. Queremos que nuestro blog sirva para divulgar tanto como para informar. Y nuestro deseo de ser leídos por profesionales y por consumidores (como manifestamos arriba) hará del blog un sitio dinámico en el que iremos incorporando e intercalando artículos que hablen sobre:

1. Tegler, como marca. Apuntando a nuestros valores de empresa, nuestra manera de entender nuestro compromiso para con la Sociedad, con nuestros empleados y con nuestros clientes

2. Nuestros productos sanitarios: para explicarlos y darlos a conocer. Modelos, ventajas, novedades…

3. Iniciativas como ferias y muestras nacionales e internacionales en las que estemos presentes (como hicimos en CEVISAMA 2020). Son citas a las que acudimos periódicamente y de las que siempre volvemos contentos

4. Y hablaremos también de las novedades del sector, que no son pocas, y más en un año tan incierto como el que tenemos por delante…

Hemos descrito 4 puntos, uno por cada bloque temático que pensamos abordar para comunicar sobre nuestra marca, nuestros productos y nuestro sector. Pero hay un 5º bloque temático en el que hemos caído al rematar el 4º con “y más en un año tan incierto como el que tenemos por delante…” pues no lo hemos dicho, pero al escribirlo pensábamos en la COVID.

Así pues… para estar 100% al día y volcar los mejores contenidos y procuraros la mejor información, incluimos:

5. COVID y su repercusión en nuestro sector

Para ello hablaremos de las medidas higiénico sanitarias (dirigido tanto a los empleados como a los clientes); Hablaremos de las fluctuaciones del sector (dirigido a empresarios) y si hubiera alguna medida sanitaria o legal, que incorporar a nuestro día a día, la publicaremos también aquí, para mantener informados a todos.

Esperamos, y deseamos, poder eliminar éste 5º punto de la lista lo antes posible, pero para ello tendremos que colaborar todos, en Sociedad y protegernos todos, a todos y entre todos.

Así pues, terminamos nuestro primer artículo en el blog como lo empezamos, aprovechado para daros la bienvenida y para compartir no sólo información, también nuestra alegría por iniciar singladura en enero de 2021. Un año, como decíamos arriba, lleno de incertidumbres. Incertidumbres que solo se esclarecerán arrimando el hombro entre todos y tirando del carro juntos. Público, clientes, profesionales, prensa, distribuidores, ¡todos a una!

Sed pues bienvenidos al blog de Tegler.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad