Tegler confirma su liderazgo en Cevisama, la gran feria internacional de la cerámica, el cuarto de baño y la cocina

Valencia acogió del 3 al 7 de febrero Cevisama, la feria internacional de cerámica, cuarto de baño y cocina más importante de España. En esta importante cita, Tegler reafirmó su liderazgo en este sector con una exitosa presencia.

Con su amplia experiencia, Tegler se posiciona entre los primeros fabricantes con una muestra de las últimas tendencias en diseño internacional y un fuerte compromiso por la innovación.

Situado en el stand B108 (nivel 2 del pabellón 6) cientos de visitantes descubrieron las propuestas más atractivas en equipamiento de baño y cocina de Tegler para este año.

Nuestro nuevo catálogo 2020 incluye platos de ducha vanguardistas, lavabos y sanitarios de líneas puras y elegantes griferías. No faltan diseños actuales de mamparas, espejos de baño, muebles de baño, muebles de cocina, encimeras, fregaderos, grifería y toda clase de accesorios.



Cevisama: un escaparate de primer orden

Cevisama cuenta con 38 años de experiencia como punto de encuentro del sector cerámico profesional. Con el tiempo se ha posicionado como un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica.

Cada año más de 80.000 visitantes procedentes de 140 países recorren los más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial. La feria alberga en 7 pabellones a más de 800 expositores de todo el mundo, además de espacios de encuentro para presentaciones, conferencias y competiciones.

Este año, el sector que tendrá más presencia es del de las baldosas cerámicas, que supone un 60% de los expositores, seguido de los equipamiento del baño y cocina, con un 10,5%.

El perfil mayoritario del visitante es un propietario de tiendas o empresas de venta al público (22,55%) seguido de fabricantes (19,8%), distribuidores (18,95%) y agentes comerciales (15,61%). También tienen una importante presencia los arquitectos y diseñadores internacionales.

 Tegler, a la vanguardia del baño y la cocina

En Cevisama Tegler desveló nuestro producto estrella de este año: el plato de ducha modelo Loft, un elegante diseño innovador de líneas ligeras.

Nuestra colección de mamparas 2020 incorpora una importante novedad: diseños para bañera en diferentes materiales y estilos así como mamparas de ducha sin perfilería inferior o con perfilería en negro, siguiendo las últimas tendencias.

En nuestra sección de cocinas presentamos esta temporada puertas con tirador gola, un complemento minimalista y sofisticado y apuesta de los interioristas más prestigiosos.

Deja que nuestro experto asesor te ayude a encontrar lo que buscas. Llámanos al teléfono 968 185 509 o visítanos en la web Tegler.es.