fbpx

Como organizar todos los productos de la ducha

Si seguís el blog de TEGLER habréis leído ya unos cuantos artículos dedicados a las duchas de resina. Incluso el último, en el que sin hablar sobre “duchas de resina” os hablamos de las mamparas para duchas. Aunque se nos coló una para bañera, pero mejor es que sobren a que falten…

Pues hoy vamos a terminar de cerrar un círculo que hará de vuestra ducha, y de vuestra experiencia en la ducha algo maravilloso. Bueno, y si no “maravilloso” sí cómodo, que no es poco. Cómodo y práctico, y esto, a según qué edades se va convirtiendo en un punto a tener muy en cuenta, para no sólo acceder a la ducha con seguridad, sino poderte desenvolver con facilidad mientras te estás duchando.

Pero el resto, los que nos guiemos todavía mas por la estética y la funcionalidad que por la accesibilidad o por la seguridad, que nunca están de más y siempre conviene tenerlos en cuenta para evitar (nunca mejor dicho) un traspiés… e incluimos también a nuestros mayores, porque esto que os vamos presentar sirve igual para hombres y mujeres, para adultos y jóvenes… porque se trata de un elemento que os ayudará a colocar y ordenar todos los elementos para vuestra ducha cotidiana.

Adiós a poner las cosas en el suelo. Adiós a poner una balda que, como te descuides, te pegas un coscorrón en un descuido. Incluso adiós a colgar cestitas de metal con ventosas que, en el momento más inoportuno terminan por el suelo con todo desparramado.

Hola al organizador de ducha Loft.

Jabón, gel, champú, esponja, cremas hidratantes, guantes ásperos… cepillos, mascarillas para el pelo…

Todo a mano y todo colocado.

De tal modo que encastras el organizador en la pared y cumplirá la doble función práctica y estética. Lo práctico por lo ya explicado: tenerlo todo bien colocado, cada cosa en su repisa. Estético porque el orden es fundamental para nuestra vida cotidiana. Pero además, con los diferentes acabados y colores podrás personalizar tu ducha conjugando el plato de ducha, la mampara y el organizador, ¡ojo, un producto exclusivo de TEGLER!

Con todo esto darás sensación de orden y uniformidad para que tu ducha, que además será antideslizante, se convierta en uno de los rincones mas reconfortantes de tu hogar.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad