CONDICIONES GENERALES TEGLER

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, tegler.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

  1. Identificación
    El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a TEGLER SLU, provista de CIF B73669632, domiciliada en C/ EMILIA PARDO BAZAN PARC.4 30710 Los Alcazares. APTO CORREOS 46. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 604 405 708 o la dirección de correo electrónico [email protected]

 

  1. Actividad
    El Vendedor se dedica a la venta de artículos para el baño y la cocina.

 

  1. Contenidos e información suministrada en el website www.tegler.es
    El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor se esforzará dentro de sus posibilidades para ofrecer la información contenida en el website www.tegler.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
    Los contenidos del sitio web www.tegler.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
    El vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por el vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que el vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

  1. Sistema de venta
    Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
    • Página web www.tegler.es, a través del «carrito de la compra»
    • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 604 40 57 08
    • Por correo electrónico: [email protected]

 

  1. Impuestos aplicables
    Los precios de los productos expuestos en la página web del vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
    Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
    Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA.

 

  1. Forma de pago
    Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el vendedor se reserva la posibilidad de solicitar al cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

  1. Forma, gastos y plazo de envío
    El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. de manera general, se establecen 7 días hábiles para la entrega del pedido del cliente.
    El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, que se aplican a su pedido concreto.
    No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

    • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias durante el transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía.
    • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son gratuitos a partir de 100€, a excepción de Baleares que tendrán un coste fijo de 40€ iva incluido. El vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando se produzcan circunstancias especiales en el envío. En caso de producirse una variación de precio, el vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

  1. Derechos del comprador y política de devoluciones
    El vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide al vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
    El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
    El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará al vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida al vendedor, corriendo el comprador con los gastos de devolución.
    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado al vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, el vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
    Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
    Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected]

 

  1. Obligaciones del cliente
    El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
    El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.
    Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
    El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente
    Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación de ESPAÑA.
    En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Murcia.

 

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