Viste tu baño de primavera gracias a Tegler

El frío abismal se ha terminado por fin y cada vez vemos más rayos de sol entrando por nuestras ventanas. Es en este momento cuando nos planteamos lo bien que quedaría una buena reforma en casa, ¿cocina?, ¿salón? De eso nada, la primavera es para los baños.  EL interiorismo se viste de una nueva estación y podremos empezar a apostar por la luz, el color y las texturas. Los espacios armónicos vuelven con nosotros y desde Tegler te lo queremos contar.

Las mejores ideas para la decoración de tu baño en primavera

  1. El color es la seña de identidad por antonomasia de la primavera, una época del año en la que reina la calma, la alegría, y los diferentes estampados. Los colores cálidos, tonalidades empolvadas son una muy buena idea para obtener un resultado dulce y primaveral. El cobre para la grifería puede ser el pequeño detalle que marque la diferencia.
  2. ¿Te suena la palabra cromoterapia? Si tu respuesta es no, no te preocupes, en Tegler te lo explicamos. La tecnología nos permite hacer cosas maravillosas, y entre ellas está recrear colores, integrar ese color por medio de rociadores. Estas ruedas de color influyen mucho en la revitalización del cuerpo y la mente, una ducha perfecta para esta estación.
  3. Minimalismo never died. O lo que es lo mismo, el minimalismo siempre tiene cabida en cualquier tipo de decoración. Piezas perfectas estéticamente creadas con materiales naturales perfectas para un baño primaveral.
  4. La primavera es la estación de las plantas y las flores, asique ¿por qué no llenar de decoración vegetal la decoración de tu baño? Le dará un toque perfecto.
  5. En la misma dirección del apartado anterior, la madera también es una tendencia muy unida a esta época. Materiales naturales para espacios húmedos, la metáfora perfecta.
  6. Y por último, si tienes opción, un baño con vistas. Un gran ventanal y la bañera colocada en un lugar estratégico te hará disfrutar de la primavera mejor que nunca.

Esta primavera confía en Tegler para dar un cambio de aires a tu hogar. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.