fbpx

Platos de ducha de resina

En nuestro último artículo os hablamos de los platos de ducha. Os hablamos de por qué se están imponiendo, qué motivos hacen que las familias se inclinen por éstos en vez de las bañeras, os hablamos de sus bondades y hasta de las ventajas físicas y de ahorro que suponen.

Y nos quedamos cortos, porque muchos de vosotros nos habéis comentado múltiples razones y explicaciones que no se nos habrían ocurrido a nosotros.

Por eso hemos pensado en rescatar el tema y profundizar un poco más, para hablaros de unos de los platos de ducha más destacados: los platos de ducha de resina.

En TEGLER encontraréis los mejores platos de ducha de resina.

Podríamos decir que son la estrella del nuevo modelo y concepto de cuartos de baño. Tal y como os explicamos en el artículo anterior (insistimos porque resume a la perfección los motivos para cambiarse al plato de ducha) el diseño y lo práctico hacen del plato la mejor elección dejando atrás conceptos más propios del siglo XX como las bañeras. Y de entre los platos, el de resina es la estrella.

Y no por capricho, que hay multitud de razones que respaldan tan rotunda afirmación.

Tan sólo destacaremos unas pocas, pero os será fácil imaginar muchas más. Por un lado está lo cómodo y fácil de instalar, amoldables y ajustables a cualquier espacio. Atrás quedan también el concepto monolítico de ducha. Los platos de ducha de resina se instalan con facilidad y se pueden diseñar y ajusta a medida.

Si a eso le sumamos que son antideslizantes, por lo que además de estética aportan seguridad, ya son palabras mayores. ¿Quién no se ha resbalado, aunque sólo haya sido un susto, alguna vez en la ducha? Pues eso te sucedió porque no era antideslizante, como nuestras resinas.

En TEGLER sólo encontrarás las mejores opciones y todas ellas se adaptarán tanto a tu cuarto de baño como a tu bolsillo.

Podrás acondicionar no sólo el plato, también la pared de la ducha, bien para que quede todo equilibrado estéticamente, bien para que sea más higiénico, porque esa es otra razón para optar por estos platos de resina. Son antideslizantes pero también antiadherentes, que equivale a decir antibacterianos porque las baterías no anidarán en su superficie. Por eso tendrás un baño limpio y desinfectado que te durará para toda la vida, porque además son duros y resistentes.

 



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad