¿Qué es Tegler?

Qué es Tegler

¿Cómo explicaros, o presentaros, una marca y una compañía cuyo prestigio y buena reputación nos preceden?

Lo haremos desde varios prismas…

Para empezar, lo más importante, hablemos del valor humano de Tegler.

“Valor humano” que abarca a quienes estamos dentro de la empresa tanto como a quienes consumen nuestros productos. Si decimos que nos gusta mimar a nuestros clientes, hemos de deciros también que también mimamos a nuestros empleados.

Nos gusta saberles contentos y felices. Hacerles partícipes de una empresa que cuida los detalles y el primer detalle, precisamente, son ellos, sus empleados. Este mimo y este trato a nuestros empleados se proyectan en nuestro servicio a los clientes quienes, a la calidad del producto, a la calidad de nuestras ofertas y precios competitivos, suman la calidad y, por qué no decirlo, la calidez de nuestro trato.

Calidad Tegler

Puesto que ya hemos hecho referencia a nuestra “calidad”, permitidnos ahondar en ella. Pues cuando algún cliente compre alguno de nuestros productos estará adquiriendo eso, calidad, o calidades… “Calidad”, en singular, sería si tan sólo nos refiriésemos al valor de nuestro producto. Pero la condición y el valor humano por el que empezamos antes, hará que sobre la calidad del producto en si, añadamos una segunda capa, la del trato. Y otra, la del precio. Si todo eso os pareciera poco, también tenemos la calidad de nuestra garantía.

¿Sabremos resumirlo en un solo párrafo?

Seguro que sí…

Hablamos de una empresa cuyo prestigio la precede porque hace que sus empleados se sientan parte de ella, formando casi una segunda familia. Si a esto le sumamos la calidad de los productos fabricados en España: mamparas; platos de ducha de resina… todos de la mayor calidad, así como los detalles, tanto en diseño como en los materiales que empleamos con carga mineral, como sucede con nuestros lavabos; muebles de baño y módulos de cocina.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos comprenderán que se dispara nuestro estándar de calidad.

No olvidemos nuestra competitividad en el mercado, con precios más que buenos y una garantía todavía mejor… La suma de todos estos factores dibuja una sonrisa de satisfacción en el rostro de todos nuestros clientes. Y esa sonrisa alimenta a la de nuestros empleados, y vuelta a empezar…



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad
Esta app, se encuentra bajo el mantenimiento de Aqui hay marketing