TEGLER es una compañía de capital íntegramente español, creada en 2010, dedicada al diseño, fabricación
producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha
experimentado una extraordinaria expansión nacional e internacional, fruto del esfuerzo e implicación de su
equipo directivo en todas la áreas de su empresa.

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS
El objetivo de Tegler es abastecer la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo
productos de muy buena calidad a PRECIOS MUY COMPETITIVOS. Así mismo, en Tegler, centramos nuestros esfuerzos en que la mayor parte de nuestros productos sean de origen europeo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes y distribuidores EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD.
La gestión eficiente de los recursos humanos, productivos y financieros ha llevado a Tegler a
consolidarse como la CADENA LÍDER DEL SECTOR, convirtiéndose así en un REFERENTE PARA TODO TIPO DE
SOLUCIONES EN ESPACIOS DE BAÑO. En Tegler, hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE
Nuestra amplia experiencia y el trabajo continuado de un nutrido equipo de profesionales nos convierten en especialistas del sector y nos permiten ganar la confianza de nuestros clientes día a día. Con una política comercial que MIMA A NUESTROS CLIENTES, Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, con profesionalidad, y en ofrecer un SERVICIO DE TOTAL GARANTÍA, consiguiendo que nuestros clientes confíen en nosotros desde el primer momento.
INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL
Actualmente disponemos de diferentes almacenes en el territorio nacional desde donde organizamos nuestra logística NACIONAL E INTERNACIONAL.

FÁBRICAS PROPIAS
Desde 2013 y después de años de investigación y desarrollo, hemos creado nuestras propias fábricas con el fin de garantizar la buena calidad y servicio a nuestros clientes.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO
Cuando se unen experiencia, profesionalidad, amplia oferta de productos, calidad, precios muy competitivos y un servicio ÚNICO EN ESPAÑA, está asegurado el éxito del negocio TEGLER a todos nuestros distribuidores y clientes.

El Equipo directivo

Tegler S.L.