Dinos qué serie te gusta y te descubrimos tu grifo ideal

Hoy en día todos compartimos dos pasiones: hacer de nuestra casa un lugar de ensueño y disfrutar por las noche de las mejores series. Las series de televisión viven ahora una edad de oro, igualando e incluso superando a las películas en calidad y popularidad. En la decoración y diseño del hogar, la oferta es cada día más grande y excelente, ¿cómo elegir entre tantas y tan atractivas opciones? En Tegler te lo ponemos fácil: dinos qué serie te gusta, y te recomendamos una grifería ideal que encaja con tus pasiones.

La casa de papel – Serie Clara

Para encarar grandes desafíos se necesita una planificación milimétrica, un diseño de un plan impecable, con el fin de que todo salga perfecto. Solo así se pueden asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre para imprimir 2.400 millones de euros, como ocurre en esta original serie española que está triunfando fuera de nuestras fronteras.

Así también es la grifería de la colección CLARA by Tegler, una de las más solicitadas por nuestros clientes: un canto a la perfección, con diseño esbelto y perfecto de cuerpo cilíndrico y brazo extraplano.
Los amantes de los detalles, además, podrán contar con opciones exclusivas, como acabado en oro rosa.

Black Mirror – Serie Electrónica

Black Mirror es una mirada al futuro, a un mundo donde la tecnología está presente en los gestos más cotidianos. En Tegler nos adelantamos al presente para poner los últimos avances al servicio de la máxima comodidad y la higiene.
La serie electrónica by Tegler de 1 o 2 aguas dispone de un sensor que detecta la proximidad y activa el chorro al acercar las manos, con conexión a red o a pilas.
Especialmente recomendada para espacios públicos.

Friends – Grifo termostático Aroa

Si algo nos ha enseñado la serie Friends, una de las más populares de la historia de la televisión, es que en la amistad siempre hay momentos cálidos y otros más fríos, las discusiones y los malentendidos dan lugar a tiernas reconciliaciones, en definitiva: es una montaña rusa de emociones que merece la pena vivir.
Con el grifo termostático para baño y ducha modelo Aroa podrás regular la temperatura de tu ducha con precisión, para controlar tus momentos cálidos o más frescos, según te apetezca cada día. Se trata de un grifo monomando con instalación mural que incorpora un dispositivo que permite cambiar fácilmente del modo grifo de baño al modo ducha.

The Expanse – serie cascada

Si tuvieras que dejar la Tierra y vivir en una colonia en el espacio o en otro planeta, sin duda lo que más echarías en falta es la naturaleza: un bosque espléndido con una cascada en la que poder bañarse plácidamente entre el verdor.
El grifo monomando en cascada de Tegler aúna una línea tecnológica y futurista con las sensaciones de un spa, un sonido y un tacto relajante y agradable que nos devuelve a la naturaleza.

Las chicas del cable – Monomando baño/ducha Selena

Para los nostálgicos enamorados de la decoración vintage y la vida de antaño, el monomando  para baño y ducha de la colección SELENA es ideal. Su diseño te hará revivir el glamour de otros tiempos, con sus formas torneadas y elementos estilizados inspirados en la Belle Époque y los felices años 20.
Una opción ideal con acabado en cromo de instalación mural.

Big Bang theory – Monomando para lavabo Iria

Los chicos de Big Bang Theory son los más listos del planeta; científicos excéntricos que saben muy bien lo que quieren, son originales, divertidos y disfrutan de sus pasiones sin complejos.
Si tú también buscas una grifería original, diferente, disfrutable y de diseño estudiado, la colección Iria es ideal para ti. Con un acabado en cromo, combina unas líneas estilizadas de los mandos con la forma cilíndrica del cuerpo del grifo.

Stranger Things – Grifo temporizado

Los chicos de Stranger Things han vivido toda clase de aventuras y emociones; pasan gran parte de su tiempo entre el colegio, la sala de recreativos, el centro comercial, la piscina pública y el recinto científico donde tienen su origen todas las “cosas extrañas” que suceden a lo largo de sus tres temporadas.
El grifo temporizado para lavabo de Tegler está especialmente diseñado para espacios públicos. Accionado mediante pulsador, corta el flujo de agua de forma automática pasados unos segundos para evitar el gasto innecesario de agua. Un modelo clásico y muy popular por su sencillez y su funcionalidad.

Downton Abbey – Serie Lujo

¿A quién no le gustaría vivir en un palacio como Downton Abbey, con todos los lujos y elegancia de una familia aristocrática?
La colección exclusiva Lujo by Tegler reúne la nostalgia del pasado con una línea clásica muy elegante que revive el encanto de la época victoriana. Un diseño de prestigio para un baño distinguido.

Grifería Tegler: todo lo que sueñas está aquí

Si todavía no has encontrado la grifería que estabas buscando, visita nuestra sección de baño y descubre todas las posibilidades que ofrecemos en Tegler.