fbpx

Serie Legend: Ahorro y durabilidad

Construir el baño perfecto requiere de muchas consideraciones. No solo bastará con darle un toque personal e imbuirle de un estilo único, sino que también deberemos tener en cuenta la calidad de sus materiales, la durabilidad de estos y la practicidad de todos los componentes. Es por esta razón que queremos enseñarte la colección de Tegler Legend,.

¿Por dónde se comienza a constituir un baño? Lo ideal es comenzar por el elemento fundamental, es decir, por el inodoro. Por si no lo sabías, existen una gran variedad de inodoros, tanto en forma como en funcionalidad, por lo que deberás tener en consideración un par de cosas antes de elegir uno para tu baño.

En primer lugar, es sumamente importante el tamaño del que dispone el cuarto de baño. En aquellos casos donde el espacio es muy reducido, la mejor opción suele ser un inodoro suspendido. De esta manera, podemos ahorrarnos el espacio de la cisterna, la cual quedará encastrada directamente en algunas de las paredes.

Por el contrario, si contamos con un cuarto más grande, podremos tomarnos libertades para elegir entre diferentes estilos y diseños (son todos muy similares, salvo el compact). Podremos usar tanto inodoro suspendido, del cual hablamos antes, o uno con tanque, así como completar nuestro cuarto de baño con alguno de nuestros bidés Legend.

Otro aspecto fundamental que contiene nuestra serie Legend, son los complementos para los inodoros o bidés. Los productos Legend entienden muy bien la necesidad de estos pequeños detalles como son los grifos y asientos.

Todos estos productos sanitarios cuentan con altísima calidad en su fabricación, garantizando durabilidad y resistencia a todos los factores del quehacer diario. Como si fuera poco, la mayoría de los aparatos cuentan con sistemas de ahorro de agua, lo que termina convirtiéndose en un ahorro constante a largo plazo.

¡Revisa nuestro catálogo ahora!



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad