fbpx

Reformas del hogar que mejoran tu vida en tiempos de COVID

La pandemia ha cambiado nuestro modo de vida en unos pocos meses. No solo se trata de limitar los saludos, llevar mascarillas y mantener las distancias, también condiciona nuestras costumbres y hasta los hábitos más sencillos. El hogar se ha convertido en el epicentro de nuestro día a día, y mejorarlo, en una necesidad. En Tegler te contamos tres mejoras que harán tu vida más fácil y sencilla en tiempos de COVID.

Adiós a la bañera

¿Sabías que el cambio de bañera a ducha es una de las reformas que más se están realizando este año? Es un buen momento para invertir en tu hogar, mejorar en comodidad, invertir en lo confortable y lo que te hace sentir mejor. Dale una vuelta a tu cuarto de baño y conviértelo en un lugar de ensueño.

Con Tegler, ahora lo tienes todavía más fácil con nuestras ofertas en platos de ducha de alta calidad y diseño superior, como el modelo exclusivo Ardesia, fabricado y tintado en masa a imitación de la piedra de pizarra con un acabado antideslizante y diseño extraplano, perfecto para colocar a ras de suelo.

Grifos automáticos

La higiene se ha convertido en la piedra angular de nuestro día a día. Debemos tomar todas las medidas de precaución y extremar la limpieza, sobre todo en objetos que son habitualmente tocados por los demás, como pomos de las puertas, barandillas y mandos del lavabo.

Para extremar las precauciones y ganar en limpieza, higiene y seguridad, en Tegler te recomendamos nuestra gama de grifos automáticos, como nuestro modelo en una o dos aguas.

Solo con tender la mano hacia el grifo, un sensor electrónico detecta el movimiento y pone en marcha de forma automática el caudal del agua. Así se evitará tocar constantemente el mando del grifo para lavarnos las manos o hacer uso del agua corriente.

Grifo ELECTRÓNICO Mezclador 2 Aguas

Prolonga tu encimera

El COVID y la pandemia también nos ha obligado a extremar las precauciones de higiene con la compra. Actualmente existen protocolos para garantizar la higiene en los productos de alimentación pero nunca está de más limpiar y desinfectar cada producto que traemos del supermercado, incluso las frutas y las verduras.

Necesitamos más espacio en la cocina para manipular y limpiar nuestros alimentos, así que si no cuentas con una encimera suficientemente grande, te recomendamos que la amplíes. Podemos ganar rincones en los lugares más insospechados.

En Tegler contamos con encimeras prácticas en diferentes acabados, adecuadas para cualquier uso.

Sugerencia adicional: pequeños placeres diarios

Todos merecemos un pequeño capricho… ¿te imaginas una columna de hidromasaje en tu ducha? Por supuesto esto no es ninguna necesidad, pero si piensas en todos los momentos deliciosos que te va a regalar, compensa con creces.

Columna de Ducha "INOX"

Mira en este post todas las posibilidades que tienes para convertir la ducha en una experiencia de relax y placer, todos los días que quieras.

¿Te interesan las ofertas? Descubre oportunidades únicas en la página de Ofertas  Tegler. Si necesitas ayuda recuerda que puedes contactar con nosotros llamando al 968 185 509.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad