platos de dcuha : blog

Platos de ducha

Un plato de ducha es una excelente manera de modernizar y llenar de elegancia nuestro cuarto de baño. Nuestros platos de ducha cuentan con una fabricación de altísima calidad, basada en resinas y cargas minerales que garantizan su resistencia y durabilidad.

 

¿Porque confiar en Tegler?

  • Los platos de ducha de resina cuentan con la aplicación de la tecnología Gel Coat, recubrimiento que maximiza la calidad de tu experiencia. Este producto funciona como agente antibacteriano, impidiendo a su vez la absorción de humedad.

 

  • Una de las grandes ventajas que encontrarás al comprar este producto es que se adapta a cualquier tipo de espacio. Junto a nosotros podrás obtener tu plato de ducha a medida e instalarlo sin ningún tipo de inconvenientes en el espacio que hayas determinado.

 

  • Todos nuestros platos de ducha son antideslizantes, contando con la clasificación más alta de calidad en este aspecto. De esta manera, la utilización de un plato de ducha en tu cuarto de baño será sinónimo de fiabilidad y seguridad para ti y toda tu familia.

 

Además, podrás elegir los colores que mejor se adapten a la estructura estética de tu hogar, potenciando el atractivo de tu baño. Son varios los colores con los que contamos en nuestro catálogo, todos diseñados para facilitar su integración en los diferentes entornos.

 

Como si fuera poco, en nuestros platos de ducha de resina, la válvula de desagüe viene incluida en tu compra. Gracias a esto podrás llevar a cabo una instalación sencilla y sin grandes problemas, evitando con facilidad cualquier tipo de filtración futura.

 

Finalmente, queremos comentarte que en el catálogo que tenemos a tu disposición, podrás encontrar platos de ducha baratos y de la mejor calidad. Todo esto gracias al compromiso que tenemos con la satisfacción de nuestros clientes y el arduo trabajo que realizamos para llevarte los mejores productos y al mejor precio.

 

¡No esperes más!