Platos de ducha Allstone

Hay una serie de factores que influyen en un buen baño. La calidad de los productos, la resistencia de estos a la humedad, la distribución de los componentes, la eficiencia de su funcionamiento y la ergonomía y practicidad que presenten.

Sin embargo, muchas veces olvidamos centrar el foco de atención en una cuestión sumamente importante como es la seguridad. Es por esta razón que queremos presentarte los platos de ducha Allstone, elaborados específicamente para cuidar de ti y tu familia durante las actividades de higiene.

Los platos de ducha pueden marcar la diferencia de manera radical dentro de los baños. En primer lugar, una de las funciones a destacar de estos productos es la protección que le brindan a nuestro suelo. Debido a su fabricación impermeable, previenen que el agua de la ducha traspase hacia el material que compone el piso, evitando un desgaste innecesario de este.

Por otra parte, poseen una estructura inteligente que transporta el agua hacia el desagüe. Gracias a sutiles desviaciones en su nivel, toda el agua que utilicemos en la ducha se encaminará efectivamente hacia las cañerías, evitando la acumulación de ésta y las posibles filtraciones en el entorno.

Por supuesto, la seguridad que nos ofrecen estos productos es innegable. Cuentan con una superficie antideslizante (Nivel C3)y sumamente cómoda, que ayuda a prevenir cualquier tipo de accidente al momento de ducharnos. Además, la marca Allstone tiene diferentes tipos de colores que favorecen la distinción y estética del producto.

Uno de los más recomendados por los fabricantes, son los platos de ducha de resina. Todos están elaborados con resina de carga mineral, aumentando la seguridad de su superficie y dando un aspecto elegante a nuestro baño.

No esperes más para revisar nuestro catálogo y ver la gran variedad de productos que te ofrece Allstone. ¡Te estamos esperando!