fbpx

Sin mampara no te luce la ducha

En las entregas anteriores os hemos hablado, en profundidad, de los platos de ducha de resina.

Os hemos explicado muchas cosas, y algunas que nos quedan en el tintero y que no tardaremos en explicarlas. Sobre todo en respuesta a algunas preguntas que nos vais haciendo: modelos, instalación, conservación… Unos casos ya se han respondido y otros se responderán, dadnos tiempo.

Hoy cambiamos de tercio pero no nos vamos de la ducha. Es más, hoy vamos a comentaros y a presentaros algunas de nuestras mamparas de ducha, aunque ya os anticipamos que también las hay de bañera. Como veréis no estamos mal surtidos, de ahí que seamos el verdadero referente en la materia. Porque damos respuesta, no a vuestras preguntas, que por supuesto, a vuestra necesidad.

Y es que muchos nos hemos echado las manos a la cabeza cuando tras una mudanza, o tras una renovación del cuarto de baño hemos querido poner algo tan básico como una mampara. Y es que sin mampara no te luce la ducha, sobre todo porque como abras el grifo y no tengas una mampara, mal vas…

Lo de “echarnos las manos a la cabeza” no es una broma. ¿Quién no ha tenido que pasarse un buen rato midiendo el pie de ducha? y después ha tenido que ir de un lado para otro buscando, no ya la mampara que le guste, ¡la que le quepa! Por eso hay veces que seleccionar la mampara se convierte en todo un viacrucis.

Rectificamos…

Eso le ocurre a quienes no conocen TEGLER y nuestras mamparas de ducha.

Esa es la diferencia. Nuestras mamparas son la diferencia. TEGLER es la diferencia.

Las tenemos de bañera, por descontado. Pero si echáis un vistazo en nuestra Web veréis que también las tenemos semicirculares, frontales, cuadradas, rectangulares, fijas y “walk in” que tan de moda están.

Las puedes comprar Online en nuestra Web.

Es más… Ya os anticipamos que más pronto que tarde dedicaremos otro u otros artículos a las duchas, o mejor dicho a las mamparas: instalaciones, mantenimientos… y cosas que a buen seguro os resultarán interesantes. Sirva este artículo como presentación del tema que, en respuesta a vuestras preguntas, será un placer ampliar comentando los modelos que tenemos a vuestra disposición.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: Personalizar Cookies -    Leer Más
Privacidad