Allstone: el fabricante que ha revolucionado los baños

La elegancia en los baños tiene un nombre: Allstone. Sus exclusivos platos de ducha, fabricados con una aleación de cargas minerales y resina de primera calidad, ofrecen unas características excepcionales: infinitas posibilidades de adaptación y diseño en toda clase de espacios, durabilidad, comodidad y belleza.

Platos de ducha Allstone: diseño de alta calidad y prestaciones únicas

Los platos de ducha Allstone han sido fabricados mediante un complejo proceso de fusión de tres minerales: cuarzo, sílice y bauxita, y recubierto con una suave envoltura resina de primera calidad. El resultado es un elemento único de textura suave, similar a la pizarra, no porosa, que impide la absorción de la humedad al 100%.

El plato de ducha se convierte en un bloque macizo de especial delicadeza visual, perfectamente preparado para adaptarse a toda clase de medidas y formas, que aporta al espacio una sensación de pureza y firmeza. Instalado a ras del suelo elimina las barreras arquitectónicas y facilita el acceso a personas con movilidad reducida, al mismo tiempo que ofrece un estilo elegante y sofisticado.

Los platos de ducha fabricados por Allstone son capaces de soportar temperaturas superiores a 110 grados sin deformarse, lo que garantiza su durabilidad. Además incluye una válvula de gran caudal que evacua de manera fácil y rápida el agua de la ducha.

Otra de sus grandes ventajas es que permite al profesional realizar pequeños ajustes en el corte, conservando su estética y propiedades.

Estos platos de ducha han revolucionado los baños de todo el mundo y se encuentran entre los más solicitados y apreciados por constructores, reformistas y los distribuidores más exigentes en el mundo de la decoración.

Nuestra propuesta de hoy: Ardesia

El modelo Ardesia es uno de nuestros platos más elegantes fabricados por Allstone. Un diseño extraplano que presenta una textura de pizarra antideslizante (nivel C3, el máximo del mercado) y recubrimiento exterior de gel coat. Su densidad es de 1470 kg/m3 y cuenta con una válvula de gran caudal que permite evacuar rápidamente el agua vertida.

De forma adicional, se puede solicitar un revestimiento de pared a medida para completar el conjunto de la ducha.

Ardesia está disponible en color negro, blanco, chocolate, grafito, crema, amarillo, rojo, berenjena y gris cemento.

El modelo Ardesia así como cualquier otro modelo de Tegler están disponibles con un plazo de entrega de 48/72 horas garantizado. Visita nuestro catálogo online y contacta con nosotros para consultar medidas especiales y precios.