LA REVOLUCIÓN DE LOS BAÑOS – Tegler

La revolución de los baños. Una de las mejores inversiones que podrás hacer para tu hogar, es sin duda la reforma de tu baño, porque es precisamente en esta estancia donde suceden las cosas más significativas de tu día a día.
El baño es el espacio donde das inicio al día, donde pones a punto tu look, el lugar en el que disfrutas de una ducha relajante y un sitio imprescindible dentro del hogar. Por eso, si te estás planteando reformarlo debes tener en cuenta los elementos clave antes de realizar una reforma de baño:

  • Iluminación: ten en cuenta si quieres un baño luminoso o con una iluminación más íntima.
  • Tipo de materiales para el suelo y la pared, esta partida modificará de forma sustancial el coste total de la reforma en función de los materiales seleccionados.
  • Número de lavabos y tipo de mueble, moderno, suspendido etc.

 

Consejos para ahorrar en la reforma de tu baño

Y ahora que casi hemos superado la cuesta de enero, vamos  a contaros los mejores consejos para conseguir realizar la reforma de tu baño de forma económica:

  • Procurar dejar los puntos de agua lo más próximos a donde están ubicados antes de reformar.
  • Elegir los elementos para tu baño en un proveedor como Tegler, que es fabricante y tiene los precios más ajustados del mercado.
  • Pensar en la durabilidad de los elementos que vayamos a incluir, diseño atemporal y soluciones de la mejor calidad con materiales de alta resistencia y marcas con amplia garantía.

 

Elegir el plato de ducha

Elegir un plato de ducha u otro va en función de la estética que quieres para tu baño y por supuesto de las prestaciones que éste pueda ofrecerte.
Existen multitud de tipos de platos de duchas:

  • Cerámica (gres): este tipo de platos de ducha están fabricados con arcilla, feldespato y arenas silíceas. Tienen una alta resistencia y son muy económicos.
  • Acrílico: tienen doble capa, una externa acrílica y otra interna de fibra de vidrío o poliuretano.
  • De resina con textura: están fabricados y tintados en masa. Son similares a la piedra de pizarra y antideslizantes. Gracias a su diseño extraplano y la multitud de colores disponibles podrás elegir el plato de ducha que mejor encaje en tu decoración.

Puedes consultar nuestro catálogo para encontrar el plato de ducha más adecuado a tu baño.