Tres propuestas para celebrar el Día de la Madre en Tegler

¡Las madres se merecen lo mejor!

Por todos los desayunos que nos preparan, por todos sus cuidados y su amor incondicional, las madres se merecen lo mejor. Por eso desde Tegler nos unimos a la celebración del Día de la Madre con tres propuestas que harán más feliz la vida de nuestras madres.

Una ducha celestial

Convierte su cuarto de baño en un spa con la columna de ducha “inox” con termostático.

Con sus 6 jets de hidromasaje orientables masajea la columna y los hombros, aliviando las zonas tensionadas y proporcionando momentos inigualables de alivio y descanso. Deja que descubra el poder curativo del agua y sus propiedades relajantes con el efecto lluvia con su grifería de 22x20cm de diámetro.
La gran ventaja de la ducha de hidromasaje frente al jacuzzi o las bañeras de hidromasaje es que no necesita obra para su instalación. Se monta de una forma sencilla y en poco tiempo, sin que afecte al suelo del cuarto de baño. Tampoco necesita un mínimo de espacio, es apta tanto para estancias grandes y pequeñas, pero es especialmente indicada para estudios o casas de dimensiones reducidas.

Espejito mágico

Nunca un espejo fue más codiciado, ni siquiera el de Blancanieves.
El espejo retroiluminado redondo con iluminación trasera LED revolucionará su cuarto de baño. Es imposible no verse hermosa en un espejo de líneas innovadoras como éste, que aporta una iluminación perfecta para maquillarse, ya que no produce sombras ni reflejos.

Los espejos con luz LED distribuyen de forma uniforme la luz, generando un reflejo perfectamente visible y nítido, acompañado de una iluminación potente pero difusa, que alumbra de forma homogénea.
Otra de sus grandes ventajas es que la luz LED es más barata, eficaz y ecológica que las bombillas convencionales.

Todo tiene su lugar

Completa un cuarto de baño de ensueño con la serie modular de luxe Loira, que incluye muebles modulares decorativos y funcionales, especialmente ideados para guardar el orden en el cuarto de baño al tiempo que ofrecen una línea moderna y acogedora.
La serie Loira incluye un lavabo Solid Surface para muebles de 60 o de 80 cm, especialmente indicado para sacar el máximo partido a baños pequeños.
Mira en nuestra web todas las posibilidades decorativas y funcionales que puedes regalar a tu casa. No pienses que es solo un sueño, con Tegler se hacen realidad.