¿Cómo decorar un baño grande con buen estilo?

Decorar un baño grande… Es poco común ver baños de grandes dimensiones en los pisos y apartamentos actuales, por eso de la optimización del espacio y las preferencias de amplitud en otros lugares de la casa. Pero si eres de los afortunados que tiene un baño grande hoy estás de suerte, desde Tegler te contamos cómo potenciar funcional y estéticamente este importante lugar de nuestro hogar.

La amplitud permite escoger muebles de mayor tamaño, duchas o bañeras espaciosas y más mobiliario en general, pero si no lo decoras con ojo perderás metros cuadrados y desaprovecharás la oportunidad de hacer de tu baño un espacio único. Presta atención, lee y empápate de estos consejos:

1.   Utiliza un color cálido en tonos claros, esto te ayudará a relajarte y a identificar el baño como un espacio de paz. Los muebles deben ir en un color acorde al elegido para las paredes

2.   Ten siempre en cuenta la iluminación, si tiene ventanas, la orientación, las cortinas… elegir bien esto dará a tu baño el toque ideal. También es recomendable colocar lámparas, ya sean de pared o de techo, para iluminar el espacio a cualquier hora del día.

3.   Busca la funcionalidad: utiliza muebles estéticos y útiles al mismo tiempo. Los estantes y estanterías pueden valerte para colocar sábanas, toallas, y demás enseres que no necesitas a mano en tu armario personal. También es recomendable dejar espacio para los artículos de higiene o cosméticos.

4.   Juega con el espacio tanto como puedas. Coloca muebles, adornos, cuadros, percheros… todo lo que necesites y creas que pueda quedar bien ¡Aprovéchalo al máximo!

5.  Si lo deseas y es posible, puedes añadir un tocador, un sillón o un vestidor. Y si eres de los que aún no ha sucumbido a la conquista del móvil, puedes poner un pequeño mueble donde dejar revistas.

Decorar un baño grande con Tegler

No importa en qué parte de España estés que si quieres decorar un baño grande tendrás un Tegler cerca: Los Alcázares (Murcia), Badalona, Madrid, Valencia, Motril (Granada), Alicante y Cartagena. En nuestra web encontrarás todo tipo de productos relacionados con baños y todos sus complementos, desde platos y mamparas de ducha, a complementos y grifería.

Deja tu baño en nuestras manos ¡no te arrepentirás!