fbpx

Die Rede ist von der Firma Tegler für Badezimmerprodukte.

TEGLER es una compañía de capital íntegramente español, creada en 2010, dedicada al diseño, fabricación producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional e internacional, fruto del esfuerzo e implicación de su equipo directivo en todas la áreas de su empresa.

QUALITÄT UND WETTBEWERBSFÄHIGE PREISE
El objetivo de Tegler es abastecer la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo productos de muy buena calidad a PRECIOS MUY COMPETITIVOS. Así mismo, en Tegler, centramos nuestros esfuerzos en que la mayor parte de nuestros productos sean de origen europeo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes y distribuidores EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD.
La gestión eficiente de los recursos humanos, productivos y financieros ha llevado a Tegler a
consolidarse como la CADENA LÍDER DEL SECTOR, convirtiéndose así en un REFERENTE PARA TODO TIPO DE SOLUCIONES EN ESPACIOS DE BAÑO. En Tegler, hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

GARANTIE UND KUNDENDIENST
Nuestra amplia experiencia y el trabajo continuado de un nutrido equipo de profesionales nos convierten en especialistas del sector y nos permiten ganar la confianza de nuestros clientes día a día.

Con una política comercial que MIMA A NUESTROS CLIENTES, Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, con profesionalidad, y en ofrecer un SERVICIO DE TOTAL GARANTÍA, consiguiendo que nuestros clientes confíen en nosotros desde el primer momento.

ERSTKLASSIGE EINRICHTUNGEN
Zurzeit verfügen wir über verschiedene Lagerhäuser im Inland, von denen aus wir unsere nationale und internationale Logistik organisieren.

EIGENE FABRIKEN
Seit 2013 und nach Jahren der Forschung und Entwicklung haben wir unsere eigenen Fabriken eingerichtet, um unseren Kunden gute Qualität und Service zu garantieren.

VERPFLICHTET ZU QUALITÄT UND SERVICE
Cuando se unen experiencia, profesionalidad, amplia oferta de productos, calidad, precios muy competitivos y un servicio ÚNICO EN ESPAÑA, está asegurado el éxito del negocio TEGLER a todos nuestros distribuidores y clientes.

Somos especialistas en la fabricación de:

El Equipo directivo

Tegler S.L.



de_DEDeutsch
Diese Website verwendet Cookies und andere Technologien, damit wir Ihre Erfahrung auf unserer Website verbessern können: Cookies anpassen -    Mehr lesen
Privacidad