Cocinas Tegler: versátiles, funcionales y con infinitas posibilidades

Tegler da un paso más en el diseño y confort del hogar con una nueva división que abre un mundo nuevo de posibilidades: la cocina. El sistema Kitchen de Tegler ofrece miles de combinaciones diferentes para aprovechar al máximo cualquier espacio, ya sea grande o pequeño.

Kitchen Tegler, un universo modular a tu medida

El sistema Kitchen Tegler se basa en un diseño modular especialmente pensado para sacar el máximo partido a las cocinas. Su disposición con muebles independientes está ideado para optimizar el espacio y alcanzar la máxima utilidad en cualquier tipo de habitáculo, por complejo que sea.
La libertad de composición permite una combinación de opciones casi infinita, aportando soluciones prácticas y también estéticas para cubrir las necesidades específicas de cada cocina.
Sus acabados abarcan imitación de madera, en tonos Arena, Taupe, Tostado y Tortora,  y también en Blanco Mate y Blanco Alto Brillo.
De esta forma, la comodidad se une a la accesibilidad y a una capacidad superior de almacenaje, todo ello con una línea limpia, joven y moderna.

 

Posibilidades creativas

Las posibilidades creativas de las cocinas Tegler son una de sus grandes bazas.

Además del mobiliario básico, cuenta con módulos plateros, gaveteros, muebles para campanas, para rincones ciegos y muebles para fregadero. También hay opciones especialmente preparadas para su compatibilidad con los electrodomésticos, desde el frigorífico hasta el microondas y el horno convencional.

Mención aparte merece el equipamiento interior de los cajones: cubetas para separar hasta cuatro tipo de residuos diferentes, o sus organizadores, que distribuyen el contenido de manera ordenada, accesible y cómoda.

Completa el diseño de tus sueños con detalles personalizados en complementos como tiradores, uñeros o accesorios como rejillas, zócalos o marcos para microondas. No pierdas de vista el amplio catálogo de grifería de cocina y fregaderos de Tegler, con su garantía de calidad.

Calidades garantizadas

Los muebles del sistema Kitchen de Tegler están fabricados con componentes de primeras calidades:
Resistentes tableros de partículas clase E1 con 19 mm. de grosor, melaminados en ambas caras y canteados en todo su perímetro.
Los cajones cuentan con base y trasera melaminada, tienen extracción total y freno; su capacidad de carga es de 30 kg.
Las bisagras y guías son de la marca Hettich, empresa alemana de prestigio internacional.

 

Instalación sencilla y buen precio

El sistema Kitchen de Tegler ofrece como ventaja adicional un método de instalación sencilla, funcional y moderna, a un gran precio.
Las cocinas se venden desmontadas y embaladas sin aire. Tegler cuenta con un stock permanente y un cómodo y eficiente servicio de distribución.
Contacta con nosotros y conoce las posibilidades de esta nueva división de Tegler.
La cocina que soñabas tiene un nombre: Kitchen de Tegler.