Tegler espera cerrar el año con 5 aperturas


Murcia a 8 de Mayo de 2017. La compañía Murciana dedicada a la fabricación de productos de baño, lanzó el pasado mes un plan ambicioso para la apertura de boutiques especializadas en la venta de sanitarios de baño y reformas.
El concepto de negocio planteado por la enseña Tegler está teniendo un gran recibimiento desde su lanzamiento, muchos interesados de diferentes puntos del país están en negociación para la apertura de un centro especializado en venta y reformas de baños.
Desde profesionales del mundo de la construcción, técnicos y emprendedores que ven atractivo este modelo de negocio.
El modelo de negocio planteado cuenta con una inversión incluido canon y stock inicial desde los 42.000 € y es amortizable en menos de 24 meses.


Si te interesa un sector especializado, productos de fabricación propia en España te aconsejamos pidas información sin compromiso!
Para más información:


Dep. Comercial y Comunicación
t. 637 691 771
e. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué grifo debo instalar en mi nueva cocina?

Mis vecinos proyectan reformar su cocina. Tienen bastante claro el estilo que desean de modo que la elección de los muebles ha sido relativamente sencilla; respecto al fregadero, tampoco han tenido dudas, un fregadero de un seno y medio encaja perfectamente en el lugar elegido. Pero a la hora de decidir qué grifo poner, les surgen las dudas. ¿Cuál es el más adecuado?

Vamos a tratar de aclarar tres criterios importantes que pueden ayudarles en su elección.

1 ¿Cómo va a ir instalado?

La mayor parte de los modelos de grifos de cocina están concebidos para ir sobre la encimera, bien directamente sobre ésta para los modelos de fregadero “bajo encimera”, bien sobre el fregadero; pero existen también algunos modelos que pueden ir fijados a la pared y que ayudan a liberar espacio en la encimera.

 

2  ¿Caño alto o bajo?

Deberemos tener en cuenta el espacio del que disponemos. Si hemos decidido instalar el fregadero delante de una ventana, probablemente un grifo de caño alto dificultará su apertura; eligiendo un grifo de caño bajo nos quedará más espacio para abrir o abatir la ventana. Otra opción sería instalar un grifo abatible.

Por otra parte hemos de pensar en el uso que vamos a darle. Si utilizamos ollas grandes que vamos a limpiar en el fregadero nos conviene elegir un caño lo más alto posible para maniobrar cómodamente. Una alternativa al caño alto en este caso sería la elección de un grifo extraíble.

 

3 ¿Monomando o bimando?

Los conceptos bimando o monomando hacen referencia al tipo de apertura.

El grifo bimando monobloc es aquel que en un solo grifo tiene dos mandos separados, uno para la apertura del agua fría y otro para la del agua caliente.

Eran los más utilizados antiguamente. Son menos eficientes en cuanto al consumo de agua. Quien decide instalarlos suele hacerlo por motivos de estética.

El grifo monomando es el más utilizado hoy día. Primero porque al disponer de un solo mando resulta mucho más fácil de manejar y eso hace que controlemos mejor el flujo de salida de agua y por tanto el consumo. Pero además la tecnología con la que están fabricados a base de piezas cerámicas garantiza que el riesgo de fugas y goteos sea mínimo.

 

Teniendo claros estos tres criterios, el resto es una cuestión de estilo y gusto personal.

Espero haber ayudado a mis vecinos en la elección de su grifo de cocina, además les recordé que en www.tegler.es disponen de una gran variedad de modelos.

Elige el FREGADERO más adecuado

El fregadero es uno de los principales elementos de nuestra cocina. Lo utilizamos varias veces al día, por eso es importante elegir el fregadero adecuado cuando planteemos el diseño de nuestra nueva cocina.

Una vez decidida la ubicación, es deseable que armonice con el resto del diseño y sobre todo que responda a nuestras necesidades. En el momento de realizar la elección deberemos tener en cuenta diferentes factores.

La forma del fregadero. Dependerá del estilo que hayamos elegido para nuestra cocina. Para un ambiente moderno los interioristas optan por las líneas rectas y las formas cuadradas; para ambientes más clásicos o rústicos eligen formas redondeadas.

Pero la elección de la forma depende también de la distribución de la cocina. La amplia variedad de diseños nos permite aprovechar el espacio de forma óptima. Existen soluciones para todos los espacios, con un seno, con dos, con escurridor, sin él…  puedes encontrar incluso fregaderos pensados para aprovechar los ángulos.

En cuanto al material, el mercado ofrece múltiples opciones, piedra, resinas etc. Pero es el Acero inoxidable el material más utilizado en la fabricación de fregaderos porque es resistente al paso del tiempo, es elegante y resulta muy fácil de mantener y limpiar.

Existen diferentes tipos, pero por su alto grado de resistencia a la corrosión y a la deformación la aleación 18/10 es la más habitual.

En Tegler, empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos sanitarios para el baño y la cocina, asesores especializados te ayudarán a elegir el fregadero perfecto para tu cocina.

Si tienes alguna duda, llámanos al 968 185 509  ¡Te atenderemos encantados!

TEGLER, soluciones para baños pequeños

Acabas de encontrar la casa de tus sueños. Es de segunda mano y ya tiene algunos años pero conserva el encanto que tú buscabas, techos altos y mucho espacio. Lo único que no te acaba de convencer es el baño… ya se sabe, las antiguas construcciones no dedicaban mucho espacio al cuarto de baño, suelen ser pequeños, estrechos y con frecuencia no tienen ventanas.

Pero por suerte hoy día eso ya no es problema. El mercado ofrece múltiples posibilidades para aprovechar al máximo los espacios de modo que esos pequeños baños resulten prácticos, funcionales y con estilo.

Empresas como Tegler te ofrecen multitud de soluciones: mamparas frontales o de ángulo, platos de ducha extraplanos para dar mayor amplitud, lavabos con diferentes formas y tamaños, sanitarios y grifería para todos los estilos.

En definitiva tú pones la creatividad, eliges el estilo y los colores… y nosotros te ofrecemos el resto para conseguir tu baño ideal. Te dejamos algunas ideas…

NUEVA Colección INVIERNO 2015

TEGLER nos presenta su nueva Colección INVIERNO 2015.

Como ya sabes, Tegler te ofrece cada temporada una amplia selección de productos sanitarios.

Colecciones de sanitarios para todos los estilos: Clásicos, modernos, sofisticados, elegantes.

Platos de ducha en diferentes materiales: acrílicos, cerámicos, resina… Variedad de medidas y colores para que elijas el que mejor se adapte al diseño de tu nuevo cuarto de baño.

 

 

Mamparas frontales, de ángulo, cuadradas, rectangulares, fabricadas todas ellas con perfilería de excelente calidad y cristal en diferentes acabados. La novedad: a los acabados de cristal transparente y serigrafía que ya conocías, se suma ahora el acabado “pixarena” una textura que permite aprovechar toda la luz natural tiempo que preserva tu intimidad.

Descubre nuestras colecciones de grifería para cocina y baño y la gran variedad de fregaderos para cocina. Todos ellas ofrecen una excelente relación calidad precio.

Finalmente los complementos de baño, columnas de ducha con y sin termostático, desde el diseño más sencillo al más sofisticado.  La novedad: las columnas “Inox” de hidromasaje;  líneas geométricas para crear ambientes refinados y cosmopolitas.

En definitiva, Tegler te ofrece todo lo que necesitas para crear espacios únicos.

Lo mejor, nuestra Atención Personalizada. Llámanos al 968 185 509 o visita nuestras delegaciones en Madrid, Cataluña, Aragón, Baleares, Cartagena, Cádiz, Granada, Murcia, Sevilla o Valencia, nuestro personal especializado te aportará asesoramiento de expertos.