Franquicias Tegler

¡ÚNETE A LA PRIMERA CADENA ESPECIALIZADA!

Somos fabricantes desde 2013

La cadena líder del sector se lanza a la búsqueda de franquiciados a nivel nacional.

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestro principal objetivo es dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La tienda Tegler  cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales especializados que trabaja día a día en las diferentes áreas de la empresa, investigando el mercado, optimizando procesos e innovando en tecnología para poder ofrecer a los clientes las mejores calidades en los diseños más novedosos.

Esto permite a las tiendas Tegler implementar con éxito nuestra estrategia líder en el mercado:  La mejor calidad a precios muy competitivos.

ATENCIÓN RÁPIDA Y PERSONALIZADA

Los valores distintivos de la marca Tegler son el esmero y la agilidad con que atendemos a nuestros clientes. Por ello, uno de los principales objetivos a la hora poner en marcha el concepto de Franquicias ha sido el acercar la marca al cliente. En las tiendas Tegler, podrá apreciar la calidad y el diseño de los productos ofertados al tiempo que recibe asesoramiento profesional para elegir la pieza más adecuada a sus necesidades.

Una vez realizado el pedido en tienda, el cliente recibirá la mercancía solicitada en un plazo de 48-72 horas; podrá elegir entre recibir el pedido en la dirección que indique o recogerlo en tienda. Somos fabricantes, de modo que la entrega está garantizada.

Amplia oferta de producto | Conexión con Central | Formación | Asesoramiento integral de Marketing y apoyo con campañas promocionales | Sistema informático | Asesoramiento | Diseño e  instalación de la tienda, llave en mano

¿Por qué Tegler?

Alta rentabilidad
Fabricación directa
Marca reconocida en el sector
Máxima calidad a precios sin competencia
Entrega entre 48 y 72 horas
No necesita almacén

Público objetivo:  profesionales y particulares
Importante zona de exclusividad
Experiencia en hacer rentable el punto de venta
Sistema informático de gestión
Apoyo en conocimiento de marca
Formación inicial y continuada al asociado y al personal.